Oración de Sanación al Milagroso

Señor de los Milagros en este momento regreso a la casa, nos vas a encontrar muy enfermos. El pecado nos dejó adoloridos… Por eso, Milagroso, en tu Santo Nombre, por tus Santas llagas, por tu pasión, muerte y resurrección, y por la intersección de María Desatanudos, sana ahora a tus hijos. Sana a tus hijos que sufren en el cuerpo y en el alma y que están muy enfermos, muy afligidos. Sánanos Señor, no por nuestros méritos, sino porque eres bueno, sana a los cancerosos, a los leprosos y a los contaminados por el SIDA.

Tu poder es infinito: Tú puedes perdonar los pecados, liberar a los cautivos de Satanás y sanar a los enfermos.

Sana, Señor de los Milagros, a los que están enfermos y sin diagnóstico médico, a los que sufren de problemas cerebrales y cardíacos, a los que tienen problemas serios de audición y a los que tienen inflamado el nervio óptico, el nervio auditivo… Sánalos, Señor.

Señor de los Milagros, Te pedimos hoy que sanes a los que sufren de los riñones, de los pulmones, de los intestinos y a los cardíacos.

Extiende tu mano poderosa para liberar a tus hijos que están en la miseria, que no tienen dinero, que no consiguen alimento para su casa, que están desempleados, que están encarcelados, que llevan una vida libertina… Sánalos, Milagroso.

Amén.